[Letra] Mentiras - Armonía 10

Mentiras – Armonía 10

Letra de la canción Mentiras – Armonía 10

Armonía 10 – Mentiras

Mentira-Armonia 10

mentirosa ….
me saque la venda de los ojos …
he jurado tengo que olvidarla
y sus besos .. sus caricias ,
estan dentro de mi ser
y sus besos … sus caricias ,
estan dentro de mi ser
siempre me tuviste a tu voluntad
siempre fui un juguete de tu propiedad
cuando te ame con ternura
y no eras para mi
cuando te ame , con ternura
y no eras para mi …

mentira … mentira
no digas q me amas es mentira
mentira … mentira
no digas que me amas es mentira
no digas que me amas es mentira
no digas que me amas es mentira
no digas que me amas es mentira
y todo , todo era mentira …

me saque la venda de los ojos …
he jurado tengo que olvidarla
y sus besos .. sus caricias ,
estan dentro de mi ser
y sus besos … sus caricias ,
estan dentro de mi ser
siempre me tuviste a tu voluntad
siempre fui un juguete de tu propiedad
cuando te ame con ternura
y no eras para mi
cuando te ame , con ternura
y no eras para mi …

mentira … mentira
no digas q me amas es mentira
mentira … mentira
no digas que me amas es mentira
no digas que me amas es mentira
no digas que me amas es mentira
no digas que me amas es mentira