[Letra] Acércate - Stephen Six

Letra de la canción
Acércate - Stephen Six

Te vez bonita hasta sin maquillar
eres la más rica de la fiesta
pasa un trago otro trago
del momento me dejo llevar

Acércate que me provoca darte un beso
y no soltarte del intento
contigo me siento completo (x2)

Ven acércate poco a poco
el alcohol es testigo de nosotros
estoy puesto pa' ti y tu pa' mi tiene carita de barbie
pero fuma como Bob Marley

Wao, apégate, dale, tú puedes
yeh yeh, conmigo bailándome, besándome

Ta subiendo la temperatura
como ella no hay más dura conmigo se asegura
se suelta el pelo
quiere que la agarre ella es callaita
pero no hay quien la pare

No se limita a bailar esta canción
ese pasito está buena para la ocasión
me dice que está lista para la acción
ella quiere acción, tranquila ma' yo te lo doy
Acércate que me provoca darte un beso
y no soltarte del intento
contigo me siento completo (x2)

La más rica de la fiesta
se toma su trago se pone coqueta
ella toda una abusadora una diabla
con el ex no se habla (no se habla)

Es la envidia de las chicas
se viste de negro es gótica
se va poniendo poco a poco erótica
el ambiente se calienta y no quiere parar
pegaditos los dos hasta el final

Contigo yo me voy a fuego tú sabes que si
Olvídate del resto y deja esto fluir
Me atrapaste con tu belleza y de ti no puedo salir
cuando estoy contigo el tiempo no tiene fin (x2)

Acércate que me provoca darte un beso
y no soltarte del intento
contigo me siento completo (x2)