▶️[Letra] Te Toco Perder - Papillón ft. Alexander Blas

Letra de la canción
Te Toco Perder - Papillón ft. Alexander Blas

Lloro en silencio porque nunca pude olvidarte
como duele estar solo por no saber valorarte
Me fallaste me duele en el alma, ya no quiero verte
Solo el tiempo curo las heridas de mi corazon

Te burlaste, prometiste tantas cosas
ahora dicen que soy tonta
porque nunca quise creer
lo que me decian

Nunca he dejado de pensarte
ya lo se soy un cobarte
y me rindo a tus pies

Si te gusto jugar con fuego
hoy te toca perder

Hoy te toco perder jaja

Me engañaste, te burlaste y no fue suficiente seguiste jugando conmigo
con mi corazon herido

Te necesito todo ha cambiado vuelve a mi vida
te extraño tanto amor, regresa porfavor

Te burlaste, prometiste tantas cosas
ahora dicen que soy tonta
porque nunca quise creer
lo que me decian

Nunca he dejado de pensarte
ya lo se soy un cobarte
y me rindo a tus pies

Si te gusto jugar con fuego
hoy te toca perder

Te burlaste, prometiste tantas cosas
ahora dicen que soy tonta
porque nunca quise creer
lo que me decian

Nunca he dejado de pensarte
ya lo se soy un cobarte
y me rindo a tus pies

Si te gusto jugar con fuego
hoy te toca perder

Perder...