▶️[Letra] Sola Y Triste - Orquesta Papillón

Letra de la canción
Sola Y Triste - Orquesta Papillón

Mi corazón y mi alma llora
Extrañándote rogándote vuelve mi amor

Cuatro cervezas en la mesa un cigarrillo entre mis dedos
Qué se consume como mi vida

Ya ni la música que suena a mí ya poco me interesa
Si tú no estás amor estoy perdida

Porqué te fuiste dejándome muy sola y triste

Mi corazón y mi alma llora
Extrañándote rogándote vuelve mi amor

Mi corazón y mi alma llora
Extrañándote rogándote vuelve mi amor

¿Por qué te fuiste mi amor?
Me dejaste tan sola y triste
¡Dime por que!
¿Por qué?

Cuatro cervezas en la mesa un cigarrillo entre mis dedos
Qué se consume como mi vida

Ya ni la música que suena a mí ya poco me interesa
Si tú no estás amor estoy perdida

Porqué te fuiste dejándome muy sola y triste

Mi corazón y mi alma llora
Extrañándote rogándote vuelve mi amor

Mi corazón y mi alma llora
Extrañándote rogándote vuelve mi amor

¡Papillón papillón la del rico vacilón!