[Letra] Nanpa Básico - HECHO M13RD4

Letra de la canción
Nanpa Básico - HECHO M13RD4

Si supieran lo que andaba en pasos quemando mis botas
Casi siempre solo secando mis gotas
Llorando esperanzas de otros que nunca lo notan 
Contando historias, probando pieles con el alma rota
Ay, hijos míos, si supieran 
Que daría todo lo que tengo para que nunca sufrieran 
Que papi no es un ejemplo, es solo un hombre abriendo una carretera 
Por donde ya pasó la muerte y apacible me espera
Si supieran que lloro más de lo que río 
Que me estoy comiendo el mundo porque me siento vacío 
Que tengo un compañero loco que me acompaña de siempre 
Hermano de mi alma, hijo de otro vientre 
Si supieran que se me fue apagando el miedo 
Que si tengo la letra, las palmas, se me queman los dedos 
Que no ha nacido un hombre que me cambie el credo 
Y que donde no me tratan bien ni vuelvo ni me quedo 
Tengo un corazón humilde como el de mi abuela 
Un talante firme como el del abuelo 
Una melancolía eterna que no la consuelan 
Y unas ganas infinitas de vivir en el cielo 
Que, como casi todos, salí de la nada
Que llevo el dolor impreso como una balada 
Que no tengo ni cama ni almohada 
Porque vivo viajando sin conceder mi espada 
Entendí que las palabras son solo palabras y ya no me dañan 
Tampoco le creo a nadie, así no me engañan 
Quiero una casa con un lago en la montaña 
Para extrañar al amor de mi vida mientras me cojo a una extraña