[Letra] Cruda - María León, Raymix

Letra de la canción
Cruda - María León, Raymix

Mi cabeza va a estallar,
me duele hasta recordar,
tal vez fue una decisión muy mala
cuando nos pasamos de la raya
Y ahora ¿qué nos va a pasar?

Todo se descontroló
¿Fue el mezcal o sí fui yo?
Desde que te hablé al oído
hasta el beso en el ombligo
ya no sé lo que pasó

Tal vez la culpa es del alcohol
o de tanto tiempo sin amor,
fue solo un accidente, pasó tan de repente
ninguno de los dos pensó

Necesito ayuda, ayuda,
pa´ matar la cruda, cruda
la moral es dura, dura,
cómo me tortura

Necesito ayuda, ayuda
pa´ matar la cruda, cruda
Cruda de tus besos,
cruda de tus labios,
cruda de aquel sexo,
cruda

Ni una llamada perdida en mi celular,
yo dudando si te debería marcar
Llama para ver si te quiero contestar
o bloquear
Con una cerveza, yo me curo de esta

Que sobrios todo es diferente,
tan amigos como siempre
Con una cerveza, yo me curo de esta

Que sobrios todo es diferente,
tan amigos como siempre

Tal vez la culpa es del alcohol
o de tanto tiempo sin amor,
fue solo un accidente, pasó tan de repente,
ninguno de los dos pensó

Necesito ayuda, ayuda,
pa´ matar la cruda, cruda
La moral es dura, dura,
cómo me tortura

Necesito ayuda, ayuda,
pa´ matar la cruda, cruda
Cruda de tus besos,
cruda de tus labios,
cruda de aquel sexo,
cruda