[Letra] Cielo Torres - El Regalo Más Bonito

Letra de la canción
Cielo Torres - El Regalo Más Bonito

Eres el regalo mas bonito que me dio la vida
ojala fuese eterno este amor
cuendo estas aqui lo tengo todo
y cuando te vas me siento nada
no te dejaria de ningun modo

Puede pasar nada y pasar mil amores
pero como el nuestro no habra otro igual
pasaran y no habra otro igual

C

ada vez que estoy contigo
toco el cielo con las manos
cada vez que me despido
el tiempo se me hace eterno
dame un beso que nos dure
dame que me haga inmortal

Cada vez que tu me miras
haces que acelere el pulso
tu sonrisa me intimida
y tus labios son mi vicio
amor cada dia que pasa
cada dia que pasa te amo más

Puede pasar nada y pasar mil amores
pero como el nuestro no habra otro igual
pasaran y no habra otro igual

Cada vez que estoy contigo
toco el cielo con las manos
cada vez que me despido
el tiempo se me hace eterno
dame un beso que nos dure
dame que me haga inmortal

Cada vez que tu me miras
haces que acelere el pulso
tu sonrisa me intimida
y tus labios son mi vicio
amor cada dia que pasa
cada dia que pasa te amo más