[Letra] La Distancia - Galvan Real

Letra de la canción
La Distancia - Galvan Real

Una vez dijiste que eres como el aire 
Vienes y te vas
¿Qué tal te fue ese viaje?
Ya no soy el mismo desde que no estás
Hoy solo quiero que tu voz toque la mía 
Y juntas hagan poesía 
Quizás tal vez no estés perdida

No quise echarte de menos 
Ya navego otra barca
Quise mirarte al cielo, corazón

Pero no dice nada
No quise echarte de menos
No soporté la distancia 
Quise mirarte al cielo
Pero ya no le salen palabras

Ya he conocido un amor que me quiere
Que por el daño la hizo más fuerte
He conocido un amor que me ama
Que sabe arroparme con una mirada

Ya he conocido un amor que me quiere
Y es que con ella me sobra palabras
Es una amor que me enamora a diario con una mirada

No quise echarte de menos 
Ya navego otra barca
Quise mirarte al cielo, corazón
Pero no dice nada

No quise echarte de menos
No soporté la distancia 
Quise mirarte al cielo
Pero ya no le salen palabras

Me destrozaste el alma, ¿y ahora qué hago yo?
Te sigo queriendo, compréndelo 
No me hagas daño, niña, por favor 
Estás perdiendo el uso de razón 

Me destrozaste el alma, ¿y ahora qué hago yo?
Te sigo queriendo, compréndelo 
No me hagas daño, niña, por favor 
Estás perdiendo la razón 

Una vez dijiste que eres como el aire 
Vienes y te vas
¿Qué tal te fue ese viaje?
Ya no soy el mismo desde que no estás

No soporté quedarme solo en esta vida 
Por fin salí de esta agonía 
Cuando no encontraba salida

No quise echarte de menos 
Ya navego otra barca
Quise mirarte al cielo, corazón
Pero no dice nada

No quise echarte de menos
No soporté la distancia 
Quise mirarte al cielo
Pero ya no le salen palabras

Me destrozaste el alma, ¿y ahora qué hago yo?
Te sigo queriendo, compréndelo 
No me hagas daño, niña, por favor 
Estás perdiendo el uso de razón 

Me destrozaste el alma, ¿y ahora qué hago yo?
Te sigo queriendo, compréndelo 
No me hagas daño, niña, por favor 
Estás perdiendo el uso de razón