▷ Maluma - Vete Vete ft. Ñejo, Dálmata【LETRA】



Maluma - Vete Vete ft. Ñejo, Dálmata


Ahora tu quieres volver
Pero no se va a poder 

Dicen que cambié, pero cambie por ti
Ahora quieres volver 
Ya no siento nada, ya no estoy pa’ ti 
Por donde llegaste, por ahí mismo tu te vas a devolver 
El karma te quito la calma, ese no descansa 
Lo nuestro es periódico de ayer 

Vete, vete, vete 
Contigo te llevas mi mala suerte 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti 
Pero por favor vete, vete, vete 
Ya somos como el agua y el aceite 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti

Y si me ve, caminando por ahí 
Dile que ya soy feliz 
Que a otra se lo metí 
Que ya te olvidé 
Que ya no te quiero 
En verdad que tuve que irme un par de días pal putero 
Y si supieras con quien fue que te olvide 
Estaba feíta, medio gordita, pero eso en 4 no se ve 
Me acuerdo cuando te vi en el Lleras 
Me cambie de acera 
Gracias a dios que te lo echaba afuera 
Porque no te niego, de que estas bien rica 
Pero me canse de que me vieras siempre cara de marica 
Por mi que se vaya todito pa’ la verga 
Fuiste tu quien decidió, tirarlo todo a la mierda

Vete, vete, vete 
Contigo te llevas mi mala suerte 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti 
Pero por favor vete, vete, vete 
Ya somos como el agua y el aceite 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti

Cupido falló el flechazo 
Casi me comprometo, pero casi te digo te amo, casi me caso 
Y aunque ese no fue el caso 
Yo casi hasta te embaracé, por poco, por poco, yo casi hasta te embarazo 
Queriendo meter mano, casi termino metiendo el brazo 
Casi te digo te amo, casi me caso 
Pero eso no paso, San Valentín nunca llegó, todo acabo siendo un fracaso 
Cupido falló en el flechazo 

Lo nuestro no era amor 
Lo nuestra no era poesía, era cariño de fantasía 
Pura costumbre y manía 
Que día tras día nos hacia 
Imaginar que existía un lazo fuerte que nos unía, pero
Lo nuestro no era amor 

Vete, vete, vete 
Contigo te llevas mi mala suerte 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti 
Pero por favor vete, vete, vete 
Ya somos como el agua y el aceite 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti

Y ahora resulta 
De los problemas yo tuve la culpa 
Hace 2 meses pedías disculpas 
Y yo no entiendo como ahora me pregunta si quiero volver

Dicen que cambie, pero cambie por ti
Ahora quieres volver 
Ya no siento nada, ya no estoy pa’ ti
Por donde llegaste, por ahí mismo tu te vas a devolver 
El karma te quito la calma, ese no descansa
Lo nuestro es periódico de ayer

Vete, vete, vete 
Contigo te llevas mi mala suerte 
Ahora estoy mejor, mejor sin ti 
Me siento cabrón, cabrón sin ti 

Ya hablé con Papi Juancho 
A ver si en el disco me le engancho 
Que me deje hacer, aunque sea un gancho 
A ver si me compro una mansión