Septeto Acarey - Fragíl ft. Maía (Letra)


Septeto Acarey - Fragíl ft. Maía, & Reynier Perez 


Las cosas que me dices
el tono con que me hablas
me gusta, tu voz me relaja

Porque siento que quiero darte un eso
aun sabiendo que no debo
tu me haces enfrentar lo que más temo

Estoy tocando fuego
me gusta y me da miedo
que me digan por qué

Porque tuve que conocerte 
ahora que no somos libres
Porque veo tu boca 
y pienso lo imposible

Porque tú no llegaste antes
cuando te estaba buscando
Y no cuando me siento
más frágil como hoy
un paso más y caigo

Esto es Maía!
con el Septeto Acarey ¡Oh!

Esto se ha complicado (complicado)
No's lo que deseamos (oh, no, no, no)
Hay alguien a quien le hago daño

Porque siento que quiero darte un eso
aun sabiendo que no debo
tu me haces enfrentar lo que más temo

Estoy tocando fuego
me gusta y me da miedo
que me digan por qué

Porque tuve que conocerte 
ahora que no somos libres
Porque veo tu boca 
y pienso lo imposible

Porque tú no llegaste antes
cuando te estaba buscando
Y no cuando me siento
más frágil como hoy
un paso más y caigo

Un paso más y caigo en tus brazos
y cometo una locura
pagaré las consecuencias de mi error
un paso más y caigo, un paso más y caigo

(Frágil)
(Así es cómo se siente mi corazón)
(Por ti, frágil)
No puedo evitar, sentirme así por ti

(Frágil)
(Así es cómo se siente mi corazón)
(Por ti, frágil)
Vivo pensándonos, soñandonos, amándonos

 (Frágil)
(Así es cómo se siente mi corazón)
(Por ti) Por ti (Frágil)
Yo me siento frágil

¡Acarey!

(Un paso más y caigo)
Este sentimiento me está matando
(Un paso más)
Un paso más y caigo, caigo en tus brazos 
y no lo puedo resistir

(Un paso más y caigo)
Es que yo siento que vivo por ti
(Un paso más)
Un paso más y caigo, un paso más
Y no puedo yo controlar
este amor que yo siento
(Un paso más) dentro de mi
(Y caigo)

Ay, yo sin ti
tu sin mi
(un paso más)
Este amor que me mata
Este amor que no entiendo
Ya no puedo más