No Aprendi A Decir Adios - Triple R (Letra)

No aprendí a decir Adiós 
Tal vez me voy acostumbrar
Mirando dentro de tus ojos 
Quedarán en los míos
Las huellas de tu mirar

No tengo nada que decir
Solo el silencio hablará por mi 
No guardaré mi dolor
A pesar de tanto amor
Va a ser mejor así

[Coro]

No aprendí a decir adiós
Mas tengo que aceptar
Que los amores se van
Y nunca volverán 

Si me tienes que dejar
Quiero que seas feliz 

No aprendí a decir adiós 
Mas yo te dejo ir
Sin lagrimas en mi 
Y aunque me dolerá

El invierno pasará 
Y borrará la cicatriz 

No aprendí a decir Adiós 
Tal vez me voy acostumbrar
Mirando dentro de tus ojos 
Quedarán en los míos
Las huellas de tu mirar

No tengo nada que decir
Solo el silencio hablará por mi 
No guardaré mi dolor
A pesar de tanto amor
Va a ser mejor así

[Coro]

No aprendí a decir adiós
Mas tengo que aceptar
Que los amores se van
Y nunca volverán 

Si me tienes que dejar
Quiero que seas feliz 

No aprendí a decir adiós 
Mas yo te dejo ir
Sin lagrimas en mi 
Y aunque me dolerá

El invierno va pasar 
Y borrará la cicatriz (bis)