El Dia Que Salí De Casa - Triple R (Letra)


El día que salí de casa - Triple R 


El día que salí de casa
mi mamá me dijo, hijo ven acá
Pasó sus manos por mi pelo
me miró a los ojos, comenzó hablar

Por donde vayas yo te sigo
en mis pensamientos siempre vas a estar
Y en mis oraciones pediré a Dios
que ilumine tu andar

Yo sé que ella nunca comprendió
cual fue el motivo de salir de allá
Mas ella sabe que después que crece el hijo
es un pájaro y quiere volar

Y yo quería continuar ahí
pero el destino me dijo que no
Con la mirada de mamá en la puerta
la dejé llorando con su bendición

Mi mamá en aquel día 
me habló del mundo que sería cruel
Parece que ya conocía 
cada piedra que yo iba a pisar

Siempre al lado de mi padre
de mi tierra linda ella jamás salió
Ella me dijo hijito ve con Dios
conquista el mundo con tu voz

Yo sé que ella nunca comprendió
cual fue el motivo de salir de allá
Mas ella sabe que después que crece el hijo
es un pájaro y quiere volar

Y yo quería continuar ahí
pero el destino me dijo que no
Con la mirada de mamá en la puerta
la dejé llorando con su bendición

Yo sé que ella nunca comprendió
cual fue el motivo de salir de allá
Mas ella sabe que después que crece el hijo
es un pájaro y quiere volar

Y yo quería continuar ahí
pero el destino me dijo que no
Con la mirada de mamá en la puerta
la dejé llorando con su bendición

Con la mirada de mamá en la puerta
la dejé llorando con su bendición

Con la mirada de mamá en la puerta
la dejé llorando con su bendición