Tan Distintos - Daniel Lazo (Letra)


Tan Distintos - Daniel Lazo 


Al fin pude entender 

en esta situación 

el culpable no es ninguno de los dos 

Que cosa más curiosa 
es esto del amor 
que hasta puede ir en contra 
de la razón 

Y es que somos tan distintos 
en todos los sentidos 
cuando dices adiós 
yo digo te necesito 

Quiero saber si aún 
se puede consolar 
a este corazón 
que no para de llorar
Quiero verte y gritar 
que no te he dejado de amar 
aunque puede que no entiendas 
y te des la media vuelta 

Ok, tienes razón 
no tiene caso discutir 
solo hazme un último favor 
antes de verte huir
Bésame como si fuera 
la primera vez 
abre tu corazón 
y contesta por favor 

Quiero saber si aún 
se puede consolar 
a este corazón 
que no para de llorar 

Quiero verte y gritar 
que no te he dejado de amar 
aunque puede que no entiendas 
y te des la media vuelta

Y es que somos tan distintos 
en todos los sentidos 
cuando dices adiós 
yo digo te necesito 

Quiero saber si aún 
se puede consolar 
a este corazón 
que no para de llorar 

Quiero verte y gritar 
que no te he dejado de amar 
aunque puede que no entiendas 
y te des la media vuelta

Y es que somos tan distintos