Ojos Azules - Daniel Lazo (Letra)


Ojos Azules - Daniel Lazo 



Ojos azules no llores
No llores ni te enamores
Ojos azules no llores
No llores ni te enamores

Lloraras cuando me vaya
Cuando remedio ya no haya
Lloraras cuando me vaya
Cuando remedio ya no haya

Tu me juraste quererme
Quererme toda la vida
Tu me juraste quererme
Quererme toda la vida 

No han pasado dos, tres dias
Tu te alejas y me dejas
No han pasado dos, tres dias
Tu te alejas y me dejas

Paqarinmi ripuchkani perlaschallay 
tuta tuta tutamanta perlas challay 
paqarinmi ripuchkani perlaschallay 
tuta tuta tutamanta perlas challay 

Kausaspaycha kutimusaq perlaschallay 
wañuqpayqa manañacha perlaschallay 
Kausaspaycha kutimusaq perlaschallay 
wañuqpayqa manañacha perlaschallay 

Adiós pueblo de ayacucho perlaschallay 
ya me voy ya me estoy yendo perlas challay 
adios pueblo de ayacucho perlaschallay 
ya me voy ya me estoy yendo perlas challay 

ciertas malas voluntades perlaschallay 
hacen que yo me retire perlas challay 
ciertas malas voluntades perlaschallay 
hacen que yo me retire perlas challay 

PORQUE EL ALMA SOLO SANA CON LA MÚSICA PERUANA