No Voy a Pedirte Nada - Daniel Lazo (Letra)


No Voy a Pedirte Nada - Daniel Lazo 



Ya ves que nada dura una eternidad

hace tres noches mirabas desnuda 
conjugando el verbo amar

Hoy dices que te marchas 
que ya no aguantas más
mi actitud desordenada 
Mis Defectos al amar
Si supieras que me muero por besarte 
quebrar el hielo en tu mirada 
resucitar el cuento de hadas 

No no voy a pedirte nada 
no voy a rogarte amor 
no me cambió por migajas 

Te di hasta el sol en madrugada 
era el dueño del calor 
y del cabello de tu almohada 

Qué sientes cuando cuando besas
sin ganas sin ganas de besar 
en tu cara en tu cama sólo hay espinas 
gente que no quiero nombrar 

Si quieres irte vete 
no te voy a llorar
sé que te aguarda alguien 
no le hagas esperar 

Si supieras que me muero de olvidarte 
dejarte de extrañar 
domingos por la tarde 
Prometo no llorar 

No no voy a pedirte nada 
no voy a rogarte amor 
no me cambió por migajas 

Te di hasta el sol en madrugada 
era dueño del calor 
Y del cabello de tu almohada 

Si supieras que me muero de olvidarte 
dejarte de extrañar 
domingos por la tarde 
Prometo no llorar 

No no voy a pedirte nada 
no voy a rogarte amor 
no me cambió por Migajas