[Letra] Mala - La Unica Tropical

Letra de la canción Mala de La Unica Tropical. Ver Lyrics aqui!

Letra de
Mala - La Unica Tropical

Hoy después de tantas noches de dolor. Me llamas
Hoy después de tantos días de sufrir quieres volver. Conmigo
Hoy después que me partiste el corazón. Me extrañas
Y duele porque no hay
solución

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

Y yo inocente porque hasta peleaba
Pero conmigo de frente jugabas
Esa carita no esperaba que me lastimara
Me lastimara

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

Hoy la vida que viviste junto a mi. La extrañas
Hoy si entiendes que ninguno como yo. Te amaba
Hoy tus alas se han cansado de volar
Y buscas refugio aquí en mis brazos pero no

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

Y yo inocente porque hasta peleaba
Pero conmigo de frente jugabas
Esa carita no esperaba que me lastimara
Me lastimara

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo

No hay solución por que fuiste muy mala
Muy mala Muy mala
Muy mala conmigo