La Mujer de Blanco - Daniel Lazo (Letra)


La Mujer de Blanco - Daniel Lazo 



Nunca pensé volverme a enamora 

me escapaba del amor 

todo el día soledad

No te busque y llegaste por llegar 
me encontraste sin querer 
todo el día soledad 

Derrepente una mirada 
una caricia 2 palabras 
te entregué mi corazón 
se fue todo el dolor 

Y me enamoré de ti 
me enamoré de ti
no sé como no sé cuando 
la felicidad vestida de blanco

Y me enamoré de ti 
me enamoré de ti
fuiste tan inoportuna
bendito sea el error que te trajo ami

Bendito sea el error que te trajo ami

Dónde estuviste 
tanto tiempo vida mía 
una historia hecha de fuego 
anidada en tus mejillas

En el fondo yo sabía 
que eras tú mi alma gemela 
no hizo falta usar palabra 
todo estaba escrito en tu mirada
Y me enamoré de ti
me enamoré de ti
No sé como no se cuando 
la felicidad vestida de blanco
Y me enamoré de ti 
me enamoré de ti
fuiste tan importuna 
bendito sea el error que te trajo ami 

Bendito sea el error que te trajo ami