[Letra] No Es Mía - Hablando Huevadas ft. Dj Peligro

Letra de la canción No Es Mía de Hablando Huevadas ft. DJ Peligro. VER AQUI!

Letra de
No Es Mía - Hablando Huevadas ft. Dj Peligro

(¿Hermano Reggaetón?) ahh jajajajaja

En la madrugada, recibí una llamada
Me dijo no me viene (no mames)
Estoy embarazada

Por metérsela un rato 
Ahora viene mi calato (hablas huevadas no)
Ella me dijo vente afuera
Pero yo nunca la saco (que rico)

Han pasado 9 meses
Al bebé me presentaron 
Si tú y yo somos negritos
Como es que salió rosado

Mía esa leche no es mía
Esa leche no es mía
No firmo si no es mía

Mía esa leche no es mía
Esa leche no es mía
No firmo si no es mía

Gata fiera, me quiere enyucar la pendeja
Gata fiera, a mi no me vas a cagar

Gata fiera, me quiere enyucar la pendeja
Gata fiera, a mi no me vas a cagar

Me sacaste la vuelta tu me fuiste infiel
Con Pedro, con Juan y hasta con Miguel
Yo se que me engañaste con muchas personas
Ahora tengo dudas que sea mi cromosomas

Tu y yo solo tuvimos una noche de pasión
>Y sales con el cuento que esa es mi bendición
A mí no se parece no me agarres de huevón
Busca el padre verdadero que te pase la pensión

Se que esa noche no use jebe
Me buscas porque te conviene
La mentira tu la mantienes
Pero yo tengo la prueba de ADN

Mía esa leche no es mía
Esa leche no es mía
No firmo si no es mía

Mía esa leche no es mía
Esa leche no es mía
No firmo si no es mía