[Letra] Cínico - Orquesta Papillón

Letra de Cínico de Orquesta Papillón. Ver lyrics completo aqui!

Letra de la canción
Cínico - Orquesta Papillón

Cómo después que juraste
quererme por siempre
me abriste una herida
No te imaginas la rabia
y el odio que siento
por ti por tu vida

Me duele el tiempo perdido
tan mal invertido
por que te quería
Nunca pensé que tu al final
me engañarías

Cómo tu fuiste capas
de darme una traición
con mi mejor amiga
No te mereces siquiera
que dios te permita
el aire que respiras

Por dios no quiero verte
adiós, que tengan suerte
Antes de perdonarte
yo prefiero la muerte

Cínico, falso, embustero
como te atreviste
a dañarme la vida
No te mereces siquiera
que dios te permita
el aire que respiras

Puedes largarte al infierno
Ya no estas más en mi reino
Ya más no vuelvo a quererte
Mejor prefiero mil veces, la muerte

Cómo tu fuiste capas
de darme una traición
con mi mejor amiga
No te mereces siquiera
Que dios te permita
el aire que respiras

Por dios no quiero verte
adiós,que tengan suerte
Antes de perdonarte
yo prefiero la muerte

Cínico, falso, embustero
como te atreviste
a dañarme la vida
No te mereces siquiera
que dios te permita
el aire que respiras

Puedes largarte al infierno
Ya no estas más en mi,reino
Ya más no vuelvo a quererte
Mejor prefiero mil veces, la muerte

Cínico, falso, embustero
como te atreviste
a dañarme la vida
No te mereces siquiera
que dios te permita
el aire que respiras

Puedes largarte al infierno
Ya no estas más en mi,reino
Ya más no vuelvo a quererte
Mejor prefiero mil veces, la muerte