[Letra] Corazón de hielo - La Vale Band

Letra de
Corazón de hielo - La Vale Band

(corazón de hielo tienes tu
en todo momento me hiciste llorar
corazón de hielo)

tu, eres frió como el viento
no sabes amar no te importan los sentimientos
a ver, te conocido como me arrepiento
haberme enamorado de ti también lo lamento

no hay nada que deshiele la nieve de tu corazón
jugaste te burlaste de mi sentimiento

corazón de hielo tienes tu
corazón tan frió que no sabe amar

corazón de hielo tienes tu
en todo momento me hiciste llorar

corazón de hielo tienes tu
corazón tan frió que no sabe amar

corazón de hielo tienes tu
en todo momento me hiciste llorar
corazón de hielo tienes tu

tu, eres frió como el viento
no sabes amar no te importan los sentimientos
a ver, te conocido como me arrepiento
haberme enamorado de ti también lo lamento

no hay nada que deshiele la nieve de tu corazón
jugaste te burlaste de mi sentimiento

corazón de hielo tienes tu
corazón tan frió que no sabe amar

corazón de hielo tienes tu
en todo momento me hiciste llorar

corazón de hielo tienes tu
corazón tan frió que no sabe amar

corazón de hielo tienes tu
en todo momento me hiciste llorar
corazón de hielo

corazón de hielo tienes tu
corazón tan frió que no sabe amar

corazón de hielo tienes tu
en todo momento me hiciste llorar
corazón de hielo